May 20, 2015

Enviado en Sin categoría

Sitios para buenas copas

Después del desmadre que le conté ayer Alberto me contó que efectivamente se había ido del local con una bella y glamorosa mujer, por lo que decidí quitarme ese amargo sabor de la boca, me metí en Internet para ver cuales eran los sitios para buenas copas y me encontré con locales que se ven muy bien los comparto con ustedes y veré si un día de estoy me voy para algunos para probar qué tal.

El primero de la la lista es Suéltate el pelo, por lo que he escuchado es muy bueno es para gente así como yo, buen mozo, galán, caballero jaja, no mentira, nada de eso, pero caballero si soy. En fin vamos a ver si un día de estos me voy a pasarla bien pero ¡Pero sin Alberto! no sea que me pase lo mismo de la vez pasada. Aquí les dejo una fotico para que se hagan la idea.

Sitios para buenas copas

La zona de San Bernardo tiene lo suyo, hay un bar que aparentemente es muy buen sitio para buenas copas, por lo que leí hacen unos concierto tipo en vivo con la guitarrita, una mujer de figura esbelta por la cual no voy a invitar a Alberto porque no quiero problema jaja, pensarán que tengo un trauma y si están pensando bien jaja. Para  las chicas también hay  hombres bien parecido  o sea que hay para que ambos vean y aclaren la vista. Otra fotico para que tengas una idea.

sitios para buenas copas

Pues el siguiente sitio para buenas copas, tiene un estilo a siroco pero con un toque más funk, rock y la música tipo garage, para ser sincero este ambiente no me gusta mucho, pero esta bueno para pasar una noche diferente con unos amigos bien cool y tener un buen desmadre, pero esta vez si sería un bueeen desmadre.

Bueno amigos me retiro porque ya mi tiempo de ocio termino, ya saben para donde ir este fin de semana cualquier cosa me escriben y yo voy, pero ustedes pagan la cuenta.