May 23, 2015

Enviado en Sin categoría

Enamorar al hombre que te gusta

Bueno mi gente tal y como les dije ayer hoy le voy hablar o mejor dicho les voy a dar unas recomendaciones para enamorar al hombre que te gusta. Si por mi fuese, me llevan a una disco me rascan y me llevan a un hotel y listo soy suyo para toda la vida, es bromeando, no crean que yo soy así, es solo para romper el hielo. Ahora sí aquí les va la pequeña lista:

  • No te creas esa historia de “Sé tu misma siempre”, no, si tú consideras que eres aburrida, trata de hacer cosas que te hagan ver divertida, sal con él a la calle y muéstrale que no eres celosa, empieza a fisgonear el físico de otras mujeres y enséñaselas a tu futuro novio, no te de pena admitir la belleza de las demás mujeres delante de él, créeme no hay nada más sensual que una mujer heterosexual admita la belleza de otra sin tapujos ni pena.
  • Tómate las copas con sus amigos sin problema; ¡Pero no tanto! solo de vez en cuando, mejor dicho cuando él te invite no pongas excusas como “Tus amigos no me caen bien” o “Ay no puedo porque tengo la visita del mes” Pues no, póngase un tampón y vaya a bailar con su casi novio, la idea es que te hagas amiga de sus amigos para ellos persuadan al hombre que te gusta de que tú eres el mejor partido, ¿Ves? Que la cosa coje sentido ahora.
  • Cuando te invite a salir, ponte el mejor atuendo que tengas en tu armario, luce sexy pero no tanto porque la idea es que si tienes buenos atributos demuestres lo que tienes pero con un poco de reserva para el hombre que te gusta le vuele la imaginación. Además a nosotros los hombres nos gusta presumir delante del resto de los amigos, así que si muestras lo que tienes él se sentirá orgulloso. Pero ya sabes, compórtate como una dama.
  • No lo llames Ya con eso lo mataste, toma en cuanta que a nosotros los hombres no nos gusta sentirnos acosados, a diferencia de ustedes gozamos de nuestra libertad y espacio, cuando te deje en tu casa, si es posible borra el número de tu teléfono para que no te veas tentada a escribirle, si es posible coquetea el 99.99% del tiempo que estás con él, pero ¡Cuidado! Porque podemos pensar, lo que tú no quieres que pensemos.

    Esto parece un juego de no sé qué. En fin lo cierto es que ustedes las mujeres son realmente astutas, yo no sé ni por qué estoy escribiendo esto, si ustedes son expertas en enamorar al hombre que te gusta.