May 22, 2015

Enviado en internet

Aprende a conquistar a una mujer

Hola gente ¿Cómo están? Espero que bien. Fíjense una amiga estuvo leyendo mis artículos y me preguntó lo siguiente: “¿No has pensado en dar consejos para conquistar a una mujer?” Y yo rápidamente le contesté con otra pregunta ¿cómo carajo se hace eso? Ella me dice con una sonrisa pícara, “Anda vamos yo te enseño, yo te digo y tú escribes” Bien amigos sin más preámbulos aquí les dejo los consejitos:

  • Nunca le des señales tus verdaderos propósitos; Según mi amiga dice que el hombre que demuestra el hambre no come ¿Si me entienden? Es decir la cuestión está en que la trates como una amiga más, la invites a comer, a tomarse unos tragos, hacen cualquier cosa juntos pero sin que ella sienta la atracción, ya tu vas a ver que al cabo de unos meses, va ser ella la que te empiece a buscar y a verte conn otros ojos que no son precisamente de amigos.
  • Trata de no estar tan cerca de ella; Dale su espacio y no te comportes como el hermano menor, que quiere ir con ella hasta para hacerse el pedicure, no, la cosa no es así, date tu puesto y haz que te extrañe, que cuando vaya pasando por algún sitio se acuerde de ti, si está hablando con la mejor amiga, se acuerde de ti, y hasta cuando se esté cepillando los dientes, se acuerde de ti ¿Viste que la cosa no es tan difícil? Hasta yo voy a cojer estos consejillos a ver si me consigo a la mujer quiero.
  • Aprende a conquistar a una mujer demostrándole que ella tiene un poco de competencia; La idea es que delante de ella, hable con otras amigas, seas cordial y caballero, y hasta te permito que tengas un poco de coqueteo, ¡Cuidado! esta acción la vas hacer cuando ya te sientas seguro de la situación, no es que de buenas a primeras te vas a ir con otras amigas y la vas a dejar sola, no, compórtate y se un caballero.
  • Un poco de arrogancia no estaría mal a la hora de conquistar a una mujer; Fíjate según lo que me explica mi amiga, yo no se de eso, porque no me gusta ser arrogante, pero ella me dijo, que no hay nada más atractivo para ellas, un hombre que se sienta seguro, eso lo vas a combinar con una cucharadita de diversión jaja, no mucho porque si no vas a quedar como un payaso, por eso te dije una cucharadita nada más. La idea es que ella sienta que estar contigo es el momento más especial del día o de la semana, haz que se sienta feliz y siempre busca una razón para que sonría.
  • Espero que estos consejos le caigan de maravilla y para la próxima hablamos de cómo conquistar al hombre, ahí si creo que les voy a ayudar con mis propios consejos.

    Nos leemos luego.